Para frenar y ganar al COVID 19 tenemos que estar todos juntos y ayudarnos. Por este motivo creamos esta web de AYUDACOVID19.ES, sin ánimo de lucro.

El objetivo de la web, es que podamos ayudarnos entre todos. Conectamos a personas de toda España que necesitan ayuda con otras que se la pueden prestar sin esperar nada a cambio, para que todos puedan tener acceso a productos o servicios de primera necesidad.

1. Crea tu cuenta

¿Cómo empezar a ofrecer o a buscar los servicios? Para empezar, crea tu cuenta. Regístrate fácilmente desde el apartado de ofrece tu ayuda. Una vez dentro, podrás publicar tus anuncios para ayudar a la gente a luchar contra el coronavirus. Te llevará 2 minutos.

2. Publica el servicio que ofreces

¿Quieres ayudar a hacer la compra a personas mayores? ¿Lavar la cabeza a una persona dependiente? ¿Quedarte con los niños mientras sus padres se van al trabajo? ¿Sacar un perro a pasear? ¿Ayuda psicológica? Publica el o los servicios que ofreces en la web para que las personas que los necesitan puedan contactar contigo. ¡¡Es el momento de estar todos unidos para salir de esta cuanto antes!!

3. Indica el lugar y conecta con otras personas

Indica el lugar en el que lo ofreces. Puede ser un servicio físico en ciudades concretas de España o bien online, para todo el país. Por ejemplo, si quieres ofrecer tus servicios como psicólogo mediante teléfono o videollamada, puedes llegar a cualquier lugar.

 

Empieza ahora. Cuanto antes empecemos, antes nos salvaremos.