concurso infantil dibujo

Llevamos ya un mes de confinamiento en España. Esta situación es complicada para todos, pero especialmente para los niños, que necesitan para su salud física y mental poder moverse y disfrutar al aire libre.

Por ello, desde la web ayudacovid19.es agradecemos a todos los psiquiatras infantiles y educadores que están colaborando como voluntarios en esta web, para ayudar a los niños que estén pasando dificultades por este motivo. Aprovechamos así mismo, para animaros a consultar con estos especialistas en caso de necesidad.

Con la intención de hacer esta cuarentena un poco más llevadera para ellos y al mismo tiempo, hacer un homenaje a los profesionales sanitarios que están combatiendo el dichoso virus, creamos dentro de esta plataforma de AyudaCovid19 un concurso para que los los más pequeños puedan mostrar su faceta artística, realizando dibujos que luego serán colgados en esta web.

Pueden participar niños de todas las edades, hasta el día 26 de abril, fecha en la que, en principio finalizará la cuarentena. A partir de esa fecha, los dibujos enviados serán publicados en la web www.ayudacovid19.es para disfrute de los más pequeños, que son los que más están sufriendo con el confinamiento. La temática es libre.

Podéis enviar los dibujos a [email protected], indicando nombre del niño/a, edad y lugar desde el que lo envían.

RESULTADOS DEL CONCURSO

Deja una Respuesta