1. La plataforma ayudacovid19.es no tiene ningún ánimo de lucro.
  2. La plataforma ayudacovid19.es no recibe dinero de empresas colaboradoras, tan solo ayudas técnicas o servicios tales como promoción del sitio, asesoría legal, alojamiento web o similares destinados a aumentar y mejorar el alcance de esta plataforma y que se puedan servir de ella las máximas personas posibles.
  3. La plataforma ayudacovid19.es no se responsabiliza del contenido de los anuncios publicados en esta plataforma, así como tampoco se responsabiliza de comprobar la veracidad de los contenidos.
  4. La plataforma ayudacovid19.es no se responsabiliza de ningún problema legal o de salud ocasionado por el contacto con las personas aquí anunciadas.
  5. Está totalmente prohibido exigir cualquier tipo de remuneración por los servicios aquí ofrecidos. Las donaciones personales también están prohibidas.
  6. Los usuarios de la plataforma se comprometen a respetar la Ley Española, siendo su responsabilidad el uso fraudulento o de mala fe de esta plataforma o cualquier acto ilegal cometido utilizando la misma.
  7. Los usuarios de la plataforma son responsables de cumplir la Ley española y los decretos que emita el Gobierno de España, así como respetar los mandatos de las autoridades sanitarias (Ministerio de Sanidad) y de las Fuerzas de Seguridad del Estado.
  8. El contenido de ayudacovid19.es será eliminado en cuanto termine la crisis del COVID-19 en España y ya no sea necesaria la plataforma.
  9. Aunque nos gustaría trabajar de forma internacional, ayudacovid19.es solo está disponible en España.

Gracias por entenderlo. Gracias por ayudar. Y mucho ánimo. Saldremos adelante si nos ayudamos los unos a los otros.